Connect with us

Generales

Luz verde a semaforización en Aguazul

Publicado

on

Se implementará un sistema inhalámbrico y se busca reducir los accidentes

La Alcaldía de Aguazul socializa este martes 2 septiembre el proyecto de semaforización ante líderes comunales, autoridades e interventoría del proyecto.

El Ingeniero Edgar Leguizamón, de la Secretaria de Obras Públicas, afirmó que la socialización tendrá la presencia de los líderes comunales, Personería municipal, contratista e interventor.

Agregó que no se había iniciado el proyecto de implementación del sistema de semaforización inalámbrica para el municipio ya que no esteba lista en su 100% el proceso de interventoría.

La implementación del sistema de semaforización inalámbrica, es alimentado por energía solar, en las intersecciones viales de la carrera 18 con calle 9. Carrera 18 con calle 15. Carrera 17 con calle 11 y carrera 15 con calle 9, sitios considerados como los más neurálgicos en el municipio.

El alcalde de Aguazul, Fernando Camacho dijo que «el proyecto reducirá el problema de la accidentalidad en el municipio».

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

“Me están extorsionando”, denuncia Alina Lozano, de ‘Pedro, el Escamoso’

Publicado

on

A la actriz Alina Lozano, que hizo de Nidia Pataquiva viuda de Pacheco en ‘Pedro el escamoso’, la están extorsionando luego de robo de su cuenta de Instagram.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Business

‘La producción de gas ahora será el 30% de la operación’

Publicado

on

Felipe Bayón, líder de Ecopetrol, anunciará en cumbre sectorial como aumentarán tareas gasíferas en el ‘onshore’ y ‘offshore’. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Esclavos sexuales, la lucha de una colombiana por proteger a niños venezolanos

Publicado

on

En los últimos años, Mayerlín ha observado un dramático aumento entre el número de casos de niñas y niños de origen venezolano que tiene que albergar en su casa-hogar. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia