Luis Eduardo Castro recibió credencial como Alcalde electo de Yopal

De manos de los miembros de la Comisión Escrutadora Municipal, el abogado Luis Eduardo Castro recibió el formato E-27 emitido por la Registraduría Nacional del Estado Civil, donde lo acredita como Alcalde electo del municipio de Yopal. La credencial fue entregada una semana después de los comicios donde el entonces candidato del partido ASI logró la victoria con 23.905 votos.

El Alcalde electo de Yopal agradeció públicamente a los funcionarios de la Registraduría y los miembros de la comisión escrutadora municipal, por el trabajo que han venido realizando estos días en el coliseo del barrio 20 de julio en la capital casanareña, de igual manera manifestó, “esta credencial no es de Luis Eduardo Castro, sino de todo Yopal, durante estos próximos 4 años vamos a trabajar de manera constante por devolverle la seguridad, el orden y la tranquilidad a la ciudad”.

Además, enfatizó que su único interés es trabajar por Yopal, cumplirle a los yopaleños sin tener en cuenta si lo apoyaron o no durante el proceso democrático y aseguró que desde ya su equipo de trabajo esta organizando todo el asunto del empalme con la administración municipal actual, para una vez posicionado oficialmente el 1 de enero del 2020, empezar a ejercer su labor como mandatario local inmediatamente.

Por su parte el Dr. Juan Alberto Pulido, Juez Segundo Penal del Circuito, entregó un balance de lo que fue el escrutinio municipal que terminó con la entrega de la credencial al Alcalde electo, ante ello indicó, “terminamos hacia las 5:00 pm, apenas concluimos se declaró la elección del nuevo Alcalde, queda pendiente para el 05 de noviembre definir el Concejo teniendo en cuenta si la Dra. Fernanda Salcedo, segunda en votaciones acepta o no su curul como Concejal”.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario