23 de julio de 2024 - 3:07 PM
Home Noticias Deportes Lucho y sus seguidores estuvieron de ciclopaseo
DeportesNoticias

Lucho y sus seguidores estuvieron de ciclopaseo

Acompañado por centenares de deportistas el aspirante a la alcaldía de Yopal Luis Alexis García Barrera, pedaleó para ratificar su compromiso con el deporte, el fortalecimiento de los escenarios recreativos y de esparcimiento para la Ciudad.

 En su intervención durante el evento, Luis Alexis García agradeció a Dios por hacer posible un encuentro de tal magnitud y que éste, estuviera acompañado del clima apropiado para los participantes.

 “Ustedes hoy me han motivado para que a partir del 2016 hagamos dos encuentros deportivos de estas magnitudes, de talla Nacional e Internacional, con lo que podamos atraer al turista”, puntualizó Luis Alexis García Barrera, candidato a la Alcaldía de Yopal.

 “Encuentran en su próximo Alcalde esa persona que no será inferior a los retos en todo el aspecto deportivo y que será esa figura de embajador ante Coldeportes para que aquí lleguen los juegos nacionales”, anotó Luis Alexis García Barrera.

 En el marco de la actividad, también se realizó la competencia de Cross Country con la participación de deportistas de los principales clubes de ciclismo de la Ciudad.

PRENSA LUCHO POR YOPAL

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com