Lucho García se echa su pasadita este miércoles por el comercio

El aspirante por Opción Ciudadana, a la alcaldía de Yopal, Luis Alexis García Barrera,realizará en la mañana de hoy una gran visita al sector comercio, a partir de las 8 de la mañana, para ratificar con este importante gremio su compromiso en la reactivación económicamente para la Ciudad.

 “Como comerciante que he sido, conozco bien este sector, sé cuales son sus dificultades y sus potencialidades. Por eso hoy,  visitaré varios establecimientos del comercio para  socializar con cada propietario, mi propuesta de gobierno para los próximo cuatro años”, señaló Luis Alexis García.

Además, el candidato señaló que la seguridad, el incentivo a través de créditos y las estrategias para incentivar la dinámica comercial,  son iniciativas que proyectará para fortalecer el sector comercial.

 “la inseguridad que viene azotando a los comerciantes, es un flagelo que hay que erradicar. Esta problemática será afrontada con vehemencia y recuperaremos el terreno que se ha perdido”, puntualizó el candidato a la Alcaldía de Yopal.

PRENSA LUCHO POR YOPAL

 

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario