24 de junio de 2024 - 4:57 PM
Home Noticias Deportes Los peores tatuajes tras el título de Argentina: Messi, El Dibu y la Copa del Mundo
DeportesInternacional

Los peores tatuajes tras el título de Argentina: Messi, El Dibu y la Copa del Mundo

Los peores tatuajes tras el título de Argentina: Messi, El Dibu y la Copa del Mundo

BOGOTÁ (COLOMBIA).(AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).

El Mundial Qatar 2022 sin duda alguna sigue dejando una huella imborrable en los fanáticos del fútbol. Especialmente por los campeones mundiales, sobre todo por Leo Messi.

Tanto así que algunos decidieron plasmar en su cuerpo las caras de sus ídolos mundialistas, los protagonistas fueron: Messi besando la Copa, las estrellitas y hasta los guantes del Dibu.

Tatuajes buenos, otros no tan buenos y estos de Messi, que sobrepasan los límites de los peores. Sin embargo, si alguno de estos fans se arrepiente de haberse tatuado estos macabros retratos, según expertos hay soluciones para estas malas decisiones.

“Con otro tatuaje más grande o con más trabajo, de pronto con más línea o más color… dependiendo del tatuaje que tenga la persona”.

Pero para removerlos es doloroso y pagar por ello, sería un costo que saldría literalmente por un ojo de la cara.

“La despigmentación láser, hay sitios especializados, sería un poco más costoso donde de 8 a 10 sesiones te remueven los tatuajes”.

Una fiebre mundialista que llevó a estas personas a dejar perpetuada en su piel un dibujo hecho por una persona no tan experta en el tema.

Ahora solo les queda tomar la decisión si dejarlo por siempre o si les sale el dicho: más cara la cura que la enfermedad.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta