Los niños de Casanare siguen regalados por la gestora Social Marisela Duarte

gobernacion-con

La maratón de regalos continúa llevando sonrisas a todos los rincones del departamento. La inciativa ha contado con el apoyo de la empresa privada.

El recorrido del viernes anterior dentro  del marco de la “Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros niños” liderada por la Oficina de Acción Social Departamental y la primera dama Marisela Duarte Rodríguez,  inició en el corregimiento de La Chapa en el municipio de Hato Corozal, en horas de la tarde visitó a los niños de las veredas Charte en Yopal y Unión Charte en el municipio de Aguazul.

 El sábado en horas de la mañana la ruta de la felicidad comenzó en el Centro de Reclusión Militar, en donde se entregaron regalos a los hijos de los reclusos. Posteriormente se obsequiaron regalos en la vereda La Upamena del municipio de Aguazul  y a los niños de la comunidad afro de Monterrey.

 El domingo nuevamente, avanzó  esta maratónica labor desde la vereda Las Delicias del municipio de Tauramena, para finalizar en la vereda Atalayas del municipio de Aguazul, en donde gracias al apoyo de su presidenta de la Junta de Acción  Comunal  Paola Murcia y la primera dama de ésta localidad Astrid Salas, se logró compartir un almuerzo y entregar 220 regalos en medio de presentaciones culturales.

 Así se avanza en este bello compromiso de llevar una sonrisa a nuestros niños casanareños en esta Navidad. «Agradecemos a todos los que con sus aportes solidarios hicieron de esta iniciativa una gratificante realidad», expresó Marisela Duarte Rodríguez al cierre de la jornada.

Spread the love

Comentarios de Facebook