Connect with us

Generales

Los niños de Casanare celebraron su día

Published

on

Con actividades lúdicas, recreativas y culturales, la Gobernación de Casanare, desde la Oficina de Acción Social Departamental, celebró a los niños su día en diferentes municipios.

La Oficina de Acción Social desde el programa de primera infancia, infancia y adolescencia, celebró el Día del Niño en diferentes puntos del Departamento.

En el Centro del Menor Infractor Amigoniano, en Yopal, se celebró con actividades deportivas y culturales, a las que se unieron la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, empresas privadas como Visionamos, Fundexpo, las diferentes Secretarías de la Gobernación y el Ministerio de Justicia.

En los municipios de Pore y de San Luís de Palenque, se contó con el apoyo de los Alcaldes respectivos, las gestoras sociales municipales e Indercas, con los procesos deportivos, quienes apoyaron en todo momento.

 Le extendemos un agradecimiento especial a las empresas privadas y a los entes territoriales que se unieron a esta hermosa celebración, con la que buscábamos llevar un día de alegría a los niños de nuestros municipios, señaló la Gestora Social del Departamento.

Siguenos en twitter

En Tendencia