A través de la campaña de comercialización ‘Póngase verde’ que lidera Cormacarena, 35 negocios verdes con más de 130 productos amigables con el ambiente y una amplia oferta en turismo de naturaleza, reportaron ventas del 87% de los productos ofertados que equivalen a 2 millones de pesos como plan piloto con Bioagrícola del Llano.
Por medio de un catálogo de productos digital elaborado y diseñado por la Corporación, los colaboradores de dicha empresa aliada a esta estrategia, encontraron diferentes productos como lácteos, snacks saludables, miel de abejas, plantas ornamentales, café, chocolate, entre otros que tienen un impacto ambiental positivo y buenas prácticas agrícolas y sociales.
La entrega de los pedidos se realizó durante los días 29 y 30 de abril, luego de un gran esfuerzo comercial, que incluyó la operación logística de una empresa privada, el trabajo en equipo de los emprendedores de Negocios Verdes y las entidades aliadas en pro del desarrollo sostenible de la región a través de sus colaboradores.
Para el mes de mayo las empresas aliadas en esta ambiciosa estrategia ´Póngase verde’, serán la Cámara de Comercio de Villavicencio y Cormacarena.
Leave a comment