Los agüeros y colores perfectos para iniciar 2019

CABLENOTICIAS

Llega el fin de 2018 y aparecen todas los agüeros para darle la bienvenida al nuevo año. Hay quienes le dan la vuelta a la manzana con una maleta para poder viajar, otros que riegan lentejas por toda la casa para asegurarse abundancia. Pero también están los que eligen usar ropa exterior e interior de colores específicos.

Antonina Canal es coach de empoderamiento y experta en Aurasoma, también conocida como sabiduría del color, y es que dice ella que somos los colores que elegimos. Así que porqué no ponerle intención a la pinta de año nuevo y cargarla con la energía de los colores que corresponden a nuestros objetivos para 2019.

Blanco, azul y dorado, los colores recomendados para iniciar 2019.

De acuerdo con esta experta el año entrante es número 3, esto significa que es propicio para reforzar la creatividad y arrancar con ese emprendimiento al que le venía dando vueltas. Este año también tiene dos colores, por un lado el blanco, el color de la luz que siempre gana y el dorado que es el color del magnetismo, de la abundancia, de la fertilidad y la apertura.

La sabiduría del color nos invita a usar uno cada día. Nos explica ella que el lunes corresponde al color azul, que siendo el color de la visión nos ayuda a ver mas allá, jueves es violeta que corresponde a Júpiter y es el día propicio para cerrar ciclos y así cada día tiene su propio energía.

Así que lo que nos resta por decirle es que lo invitamos a implementar la sabiduría del color en su vestuario, y que mejor que hacerlo con confección nacional, especialmente la que podrá encontrar en El GranSan, centro de Bogotá, donde podrá adquirir todos los colores y las prendas que necesita para empezar con pie derecho 2019.

Comentários