Connect with us

Entretenimiento

Los abuelos de Tauramena se la gozaron toda

Publicado

on

El municipio les celebró el día del adulto mayor. 

Con Actividades lúdico-recreativas de esparcimiento e integración y con la participación de la Casa de la Cultura, se realizó la celebración del día del Adulto Mayor con los beneficiarios del Centro Día Casa Vida de Tauramena.

(Foto Alcaldía de Tauramena)

(Foto Alcaldía de Tauramena)

Estas actividades se realizan con el fin de mantener la buena armonía en el Centro y dar un espacio de diversión para los adultos mayores del Municipio y de esta forma contribuir con mejorar su calidad de vida.

(Foto Alcaldía de Tauramena)

(Foto Alcaldía de Tauramena)

(Foto Alcaldía de Tauramena)

(Foto Alcaldía de Tauramena)

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Casanare

¡Que bien luces Casanare!, histórica inversión para el Departamento

Publicado

on

En la Biblioteca Pública Departamental ante la presencia de medios de comunicación, se dio a conocer a la opinión pública la nueva estrategia de reactivación económica liderada por el gobernador Salomón Sanabria, “Que Bien Luces Casanare” que, realizará un recorrido navideño llevando ferias artesanales, gastronómicas y turísticas, presentación de artistas, grupos de danza, copleros y actividades de manera virtual que dinamizarán la economía en temporada decembrina, sin aglomeraciones, cumpliendo los protocolos de bioseguridad .

En el desarrollo de la estrategia #CreamosCasanare se destinaron a través de #CreamosTurismo $410 millones que beneficiarán directa e indirectamente con diferentes empleos a más de 800 familias en nueve municipios de la ruta turística que, empieza en Villanueva el 5 de diciembre, Monterrey 6, Maní 7, Aguazul 11, Tauramena 12, San Luis de Palenque 13, Trinidad 18, Paz de Ariporo 19 y Pore 20 de diciembre.

El director de Cultura y Turismo Manuel Montagut manifestó que esta iniciativa, se da en apoyo a las comunidades en el marco de las tradicionales fiestas decembrinas llevando esperanza en tiempos de Pandemia, “estamos dejando un mensaje de motivación, cultural y turístico para todo el territorio de Casanare. Tenemos un corredor de los llanos que se viene posicionando con el acompañamiento de Fontur. Iniciamos el 5 de diciembre en el municipio de Villanueva y terminaremos esta ruta el 20 de diciembre en el municipio de Pore”, destacó.

De igual manera, el secretario Privado de la Gobernación de Casanare Álvaro Mariño, quien asistió en representación del Gobernador, fue enfático en resaltar que esta estrategia es respetuosa de las normas de bioseguridad, además destacó la histórica inversión para la cultura y el turismo del departamento.

“Invitamos a la comunidad a que nos acompañen de manera virtual. Tenemos, como lo decía nuestro gobernador, que empezar a exaltar y a conocer nuestra cultura y riqueza para nosotros mismos poder venderla. Este proyecto del señor Gobernador busca generar empleos para reactivar la economía a través de la línea de reactivación económica #CreamosTurismo. En esta línea $14 millones. Es la cifra que en la historia más se le ha apropiado a este sector en el departamento. Esto ratifica el compromiso de nuestro Gobernador y demuestra que, para él es muy importante el turismo”, indicó el secretario Privado Álvaro Mariño.

VIDEO CAMPAÑA ¡QUE BIEN LUCES CASANARE!

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Silvestre Dangond habla de la cirugía que le realizaron de emergencia

Publicado

on

El cantante transmitió para sus seis millones y medio de seguidores en esa red social y les contó que estaba hospitalizado “por un problema que aparentemente es ambulatorio o fácil”, pero que como resultado de un mal cuidado pudo ser peor.

Silvestre Dangond dijo que desde el pasado domingo llegó a Barranquilla por temas laborales y que cuando ya no soportó el dolor decidió ir al médico. Este fue el  delicado reporte del especialista, según relató:

“Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”.

El artista dijo que en los días previos había estado muy mal y que incluso pasó por muy malos momentos antes y durante su último concierto, de 6 horas, que fue en Valledupar.

Luego, continuó:

Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y, de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado.

Una vez decidieron hospitalizarlo, él mismo lo contó a sus fanáticos con una foto con la que los dejó muy preocupados, y que le hicieron llegar muchos deseos de pronta recuperación.

Además, agregó un mensaje que queda más claro con su explicación: “¡He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”.

Horas después comenzaron a aparecer versiones que decían que el artista sería operado de emergencia por un problema de hemorroides, pero en el ‘live’ él les pidió a su seguidores que “no se dejen engañar, toda mentira que están diciendo de una enfermedad”.

Silvestre también agradeció que detectó a tiempo su padecimiento, pese a que se demoró en hacerse el examen y confesó que fue “por miedo” al resultado que le pudieran entregar.

Este mismo miércoles el vallenatero fue sometido al procedimiento quirúrgico y hasta recibió visitas, pues el abogado Abelardo de la Espriella compartió una foto con él en el hospital y aseguró que se recuperaría pronto.

Sin embargo, relató el cantante entre risas, el jurista no fue el único que lo visitó:

“Han venido muchas enfermeras bonitas, han entrado acá solo a prender el foco pa’ verme; pero yo feliz porque me da buen ánimo que me quieran ver, que me quieran saludar y que se note el cariño de la gente”.

También se desmintió que el artista se hubiese contagiado de Covid-19 y contó que como la operación “fue un éxito” mañana estará en su casa para disfrutar del lanzamiento de su disco ‘Las locuras mías’ que será a medianoche, y que estuvo promocionando.

Fuente, Pulzo

Comentar
Sigue leyendo

Entretenimiento

IoT: El Internet de las Cosas en nuestro entorno

Publicado

on

También conocido por sus siglas en inglés, IoT, Internet de las Cosas es la definición de la interconexión digital de objetos de uso cotidiano con el Internet.

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

En Tendencia