Connect with us

Generales

Lo trataron de matar, pero se defendió. Cámara de seguridad grabó la escena

Published

on

HSB Noticias y Extra Casanare publicaron un video que retomamos, relacionado con el atraco e intento de homicidio a un ciudadano.

Un valeroso ciudadano enfrentó a un peligroso delincuente que intentó asaltarlo con un arma blanca. No obstante, la víctima no pudo contener la embestida del ladrón ya que recibió sendas y comprometidas heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El asaltante no actuó solo, pues a través de averiguaciones de EXTRA y HSBNOTICIAS.COM, en el momento del robo otras dos personas lo estaban esperando para escaparse. Esta increíble escena quedó grabada en video de seguridad de un local comercial.

A punta de cuchillo

Hacia las 10:30 de la noche del pasado sábado, la víctima del robo estaba situada sobre la carrera 29 con calle 25, realizaba una llamada telefónica y se dirigía hacia su residencia. Se detuvo unos segundos a responder al teléfono cuando fue abordado por un sujeto, quien metros antes de alcanzarlo desenfundo un arma blanca de gran tamaño y empezó a increparlo exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias.

Durante algunos minutos intentó persuadir al ladrón, pero este insistía manteniéndolo amenazado con el cuchillo. Sin embargo, ante la negativa del asaltado se presentó un forcejeo y fue allí cuando el agresor empezó a lanzar violentas cuchilladas contra el brazo izquierdo de la víctima quien como podía intentaba defenderse y evitar perder sus pertenencias. El ataque duró un par de minutos, pero los suficientes para que el hombre recibiera ocho puñaladas la mayoría en su brazo izquierdo, pero las más comprometedoras las tuvo en la parte baja de su cuello.

A casa y al hospital

Luego de dejarlo mal herido el ladrón escapó. La víctima intentó seguirlo pero quedó desubicado debido a la rápida pérdida de sangre. No obstante, se pudo poner de pie y dirigirse hacia su vivienda, de donde después sería trasladado a un centro médico.

El Ladrón

El asaltó quedó grabado en una cámara de video y permitió conocer algunas señas particulares del delincuente. Tiene una contextura física gruesa, aproximadamente de 1,70 metros de altura y podría tener entre de 26 a 28 años. En las imágenes se puede evidenciar que llevaba un tatuaje en el brazo izquierdo, cerca del hombro.

David Miranda/ @Soydavidmiranda

Jorge Duke Suárez/ @Dukesuarez

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Siguenos en twitter

En Tendencia