Connect with us

Destacadas

Lo mataron de cinco tiros en su propia casa en Yopal

Published

on

rusbel4

El asesino al parecer es un hombre de 17 años que fue capturado por la Policía cuando huía hacia Aguazul.

Rusbel Alejandro Suárez Cuy, cuentan los vecinos, era un desmovilizado que había llegado hace varios años a Yopal y desee que ‘fundaron’ la invasión Mi Nueva Esperanzase había radicado en el sector.

Rusbel, se encontraba en su casa, una vivienda muy humilde, de techo de zinc, descansando en paños menores, cuando a eso de las 8 y 40 de la noche de este lunes festivo 14 d enoviembre, ingresó un hombre joven y le disparó, causándole la muerte de forma inmediata.

Algunos vecinos que se dieron cuenta del ataque informaron a la Policía rápidamente y el sicario, un hombre al parecer menor de edad, fue capturado a la salida de Yopal cuando se dirigía presuntamente hacia Aguazul.

La casa lote donde vivía Rusbel, está demarcada como la número 72D, cercana al caño Usivar.Alli se encontraba el fallecido con su compañera y tres niños.

Cuentan los vecinos que Rusbel Aljandro era desmovilizado de un grupo armado ilegal, y que su condición era de desplazado. Se conocía que laboraba como ayudante de construcción.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia