2 de marzo de 2024 - 1:21 AM
Home Chivas del Dia Llega el día de la rendición de cuentas del alcalde Luis Eduardo Castro
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de Yopal

Llega el día de la rendición de cuentas del alcalde Luis Eduardo Castro

En audiencia pública, la Administración Municipal dará a conocer los resultados de su gestión

El alcalde Luis Eduardo Castro reitera la invitación a la ciudadanía de Yopal para que participe en la audiencia de rendición de cuentas 2021, que se realizará en el parque El Resurgimiento, a partir de las 3:30 de la tarde. También se puede seguir la transmisión en vivo que se hará por la página de Facebook de la Alcaldía.

Entre los resultados a mostrar está la reactivación económica con ferias, adquisición de maquinaria agrícola y amarilla, fortalecimiento a emprendimientos de mujeres y microempresarios; entre otros.

Igualmente, remodelación de centros de salud, nuevas redes de acueducto y alcantarillado, transformación digital, legalización de asentamientos y titulación de predios baldíos, garantía de Plan de Alimentación Escolar-PAE, inversión en herramientas para la seguridad y la movilidad, alumbrado público, créditos, formación cultural y deportiva; y muchos logros más.

Además, durante la audiencia se contará con presentaciones especiales del Instituto de Cultura y Turismo, que promete deleitar y sorprender al público con un ensamble musical y se hará la entrega de resoluciones del proceso de legalización urbanística para varios asentamientos.

Leave a comment

Deja una respuesta