Listos los equipos del Clásico RCN

Con un circuito en El Distrito de Aguablanca iniciará el Duelo de Titanes

En medio de un esplendoroso sol, de tarde vallecaucana, y al frente del emblemático templo de La Ermita, se cumplió en Cali la presentación de los 18 equipos y los 166 ciclistas que mañana tomarán la partida del Clásico RCN ARAWAK 2018.

En una ceremonia sobria, pero llena de emotividad, los 18 equipos fueron pasando uno a uno por la tarima donde fueron aplaudidos por la multitud que se hizo presente en el escenario.

Los equipos y ciclistas mostraron sus mejores caras con la esperanza de realizar sus sueños en el temido Duelo de Titanes que se iniciará mañana en el distrito de Aguablanca, oriente de Cali.

EPM Scott, Inder Medellín, Gw Shimano, Coldeportes Zenú, Manzana Postobón, Strogman, Aguardiente Antioqueño – Idea, Sunder Arawak, Tolima es Pasión, Fuerzas Armadas, Boyacá es para Vivirla, Deprisa, Betplay, EBSA, Aguardiente Néctar Chía, Supergiros, Depormundo, y Multirepuestos presentaron sus nóminas que desde mañana comenzarán la ardua lucha por los lugares de privilegio del Clásico RCN ARAWAK 2018.

Primera etapa

Manzana Postobón

El Clásico RCN ARAWAK 2018 comenzará con la disputa de una novedosa fracción que tendrá un recorrido de 29.3 Km en el distrito de Aguablanca, con el ingrediente que la prueba la disputarán por grupos en un circuito de 2.7 Km.

De acuerdo a la reglamentación de la carrera será líder de la clasificación general individual el primer corredor del grupo que termine su recorrido con el menor tiempo empleado. De esa manera los demás corredores de ese grupo ocuparan las siguientes posiciones de la general. Luego continuará en la clasificación general los corredores pertenecientes al grupo que haga el segundo mejor tiempo y así sucesivamente.

CLASICO RCN ARAWAK 2018

PRIMERA ETAPA

Distrito de Aguablanca – Cali / 29.3 Kmts.

Hora de salida: 9:45 am.

Sitio de Salida: Colegio Garcés Vernaza

Sitio de Llegada: Parque cancha de fútbol diagonal al colegio Garcés Vernaza

Spread the love

Comentarios de Facebook