Connect with us

Destacadas

Líderes de la Comuna 5 y Planeación de Yopal hablaron del bienestar del sector

Published

on

Dando cumplimiento a los lineamientos de la primera autoridad del municipio, Luz Marina Cardozo, el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Juan Carlos Suárez, recibió en su despacho al presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Primavera, y demás líderes de la Comuna 5, con el fin de escuchar las inquietudes y requerimientos por parte de este sector de Yopal.

 “Escuchamos detalladamente los inconformismos en relación con el desarrollo urbanístico del sector, y analizamos la Acción Popular 216, sobre el barrio La Primavera, donde se hace necesario la compensación de vías por parte de algunos constructores” aseveró Juan Carlos Suárez.

 Igualmente se analizó la Acción Popular 561, que tiene que ver con la carrera 14 cerca al hospital Materno Infantil, en donde los líderes de la Comuna 5 manifiestan que hay una invasión o un encerramiento ilegal por parte de un privado.

 Clarificó el titular de la Oficina de Planeación que también se escucharon algunas solicitudes sobre la necesidad del canje de algunas áreas por parte del municipio, para que la junta pueda destinar varios terrenos para la comunidad.

 “El reporte es muy positivo, teniendo en cuenta que por primera vez los líderes del sector fueron atendidos en la Alcaldía, para escuchar cada una de sus inquietudes respecto a lo que tiene que ver con Planeación del municipio, para lo cual se organizó una agenda de trabajo para la próxima semana, a fin de revisar los avances que esta oficina ha tenido frente a las solicitudes de la comunidad” culminó  Juan Carlos Suárez.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia