16 de junio de 2024 - 10:03 PM
Home Noticias de Casanare Les pusieron el gas a otras 250 familias del sector rural en Yopal
Noticias de CasanareNoticias de YopalSociales

Les pusieron el gas a otras 250 familias del sector rural en Yopal

gas para 11 veredas de Yopal

La Secretaría de Infraestructura avanza en la misión de hacer más con menos y con el apoyo y mano de obra de las comunidades, se ha logrado que muchas familias cuenten con gas domiciliario.

“hemos trabajado mancomunadamente, la comunidad ha aportado económicamente, la alcaldía nos dio la manguera y la retroexcavadora para abrir las zanjas, esto va a ser de gran ayuda para las familias debido a que muchas personas no tienen el recurso económico para pagar un cilindro de gas y ahora no se puede hacer tala de árboles”, aseguró María Nelly Silva, habitante de la vereda La Unión del corregimiento de Morichal.

Uno de los objetivos del alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, es disminuir la carga monetaria de las familias de la zona rural, quienes por mucho tiempo tuvieron que comparar cilindros de gas, con precios que oscilan entre 90 y los 100 mil pesos.

Familias beneficiadas

Tacarimena   94 familias beneficiadas en 4 veredas

Morichal 100 familias beneficiadas en 3 veredas

Charte 49 familias beneficiadas en 2 veredas

Punto Nuevo 12 familias beneficiadas en 2 veredas

El  Secretario de infraestructura, Álvaro Luis Rivera, dijo “son inversiones de la administración municipal para mejorar la calidad y condición de vida de los habitantes del área rural del municipio de Yopal”, aseveró el secretario.

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta