Les «cascaron» otra vez a los agentes de tránsito

Agentes de control de tránsito de Yopal,  fueron reiteradamente agredidos, durante operativos desarrollados en  el parque Ramón Nonato Pérez.

El incidente se presentó cuando los agentes de tránsito lograron detectar a un motociclista utilizando el espacio público como vía, por lo que se procedió a realizar la respectiva detención para solicitar la documentación e imponer el comparendo por la infracción; el infractor, quien portaba identificación de ser funcionario público, reaccionó agrediendo a las autoridades de tránsito y huyo del registro.

El Ramón Nonato es uno de los sitios donde más infraccionan los motociclistas, por invadir el espacio  público
El Ramón Nonato es uno de los sitios donde más infraccionan los motociclistas, por invadir el espacio público

Integrantes de la Policía Nacional apoyaron con la detención del infractor, logrando ubicarlo en la calle 6 No. 21–09, para terminar con el proceso requerido por incumplir con las normas y señales de tránsito.

Como resultado de este mal comportamiento, el Organismo de Tránsito acudirá ante las autoridades competentes, para exigir el debido respeto por las acciones que el personal de tránsito adelanta, con el propósito de regular y mejorar la movilidad del Municipio.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario