Chivas del DiaColombiaGeneralesjudicialNacionalNoticias

Le pusieron comparendo por preguntar precio de la empanada

CABLE NOTICIAS

BOGOTÁ

Un nuevo caso sobre la imposición de un comparendo por la compra de una empanada en espacio público se presentó este lunes, está vez la afectada es una joven identificada como Erika Tatiana Martínez.

En un video, que una de sus amigas subió en su cuenta de Facebook, se observa a dos agentes de Policía cuando sancionan a la joven que al parecer solo habría preguntado el precio de la empanada a una vendedora ambulante en una calle de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

“Solo preguntó y el policía le puso el comparendo”, escribió  Karen Herrera, la mujer que publicó el video en esa red social.

En díalogos con la cadena radial Blu Radio Erika Martínez aseguró que el hecho se presentó cuando iba ingresar a trabajar con unas compañeras en una oficina ubicada en la carrera 13 con calle 38.

«Al llegar, obviamente, uno desea desayunar. En el momento pues había un puesto nuevo en la calle, pregunté que a cómo las empanadas y se me acerca un policía que me dice que si compro la empanada me va a poner un comparendo de $ 800.000», aseguró la joven.

En ese momento la mujer le contestó a los agentes que «le parecía la cosa más ridícula del mundo ponerle un comparendo solamente por estar preguntando».

Según el relato de la mujer, en ese momento los uniformados le dijeron que eso era irrespeto a la autoridad y que por eso le iban a hacer un comparendo.

«Yo fui y me senté donde estaba con mis compañeros. Allí llegó, me mandó un auxiliar para que me pidiera la cédula y hacerme el comparendo. Yo le dije que no tenía cédula porque estaba en la oficina y mi jefa no había llegado», detalló la mujer.

https://www.facebook.com/karenlorena.herreravasques/videos/2420677651276282/?t=0

El caso se presentó luego de que el pasado viernes un joven fuera multado en otra calle de Bogotá por haber comprado y consumido una empanada en la calle, lo que desató una polémica por un posible mal procedimiento de las autoridades.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar