ColombiajudicialNacional

Le fue infiel a esposo y no sabía que su amante tomó fotos en motel para extorsionarla

La pesadilla la vivó una mujer ama de casa en Medellín, que decidió denunciar su caso ante la Policía ya que el hombre le estaba exigiendo 20 millones de pesos.

El dinero, según la Fiscalía, era para “no divulgar fotografías en las que aparecía entrando a un hotel con el hombre”, pero la exigencia de dinero se la hicieron por medio de mensajes de texto de una persona que se hacía pasar como integrante de una banda conocida como ‘Los hoteleros’.

Durante la investigación que estuvo a cargo de un fiscal del Gaula de la Policía en Medellín, Antioquia, “se logró establecer que el presunto extorsionista sería la persona con quien la mujer tuvo la relación clandestina”, infidelidad que ocurrió hace dos años.

En la denuncia, la Fiscalía dijo, por medio de un comunicado, que la mujer contó que ella tuvo una “relación extramatrimonial con el procesado”, y que nunca se imaginó que la extorsionaría ya que hasta hace dos meses fue cuando empezó a recibir los mensajes anónimos.

Fue así como agentes del Gaula de la Policía le tendieron una carnada al hombre, que trabaja en el sector de la construcción, y le dieron captura el 31 de julio justo cuando se disponía “a recoger el dinero”, y el organismo acusador informó que le incautaron el celular desde donde habría hecho la exigencia económica.

Al procesado le imputaron el delito de tentativa de extorsión agravada, cargo que no aceptó, y un juez ordenó enviarlo a prisión este lunes.

El caso de esta mujer llevó a las autoridades a lanzar un nuevo llamado de alerta para que las personas no caigan en las garras de los extorsionistas, y para que denuncien este tipo de presiones ya que el que paga la primera vez seguirá siendo víctima.

Pulzo.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?