24 de abril de 2024 - 8:09 PM
Home Chivas del Dia Las veredas Garzón, Picón y La Unión tendrán gas domiciliario en unos meses (Yopal)
Chivas del DiaDestacadasNoticias de Yopal

Las veredas Garzón, Picón y La Unión tendrán gas domiciliario en unos meses (Yopal)

Más de 500 familias de las veredas Garzón, Picón y La Unión en el corregimiento de Morichal tendrán gas tras la puesta en marcha del proyecto Red Troncal de Gas, de la Alcaldía de Yopal.

La Secretaria de Infraestructura, Adriana Hernández, y funcionarios de esta dependencia socializaron los alcances del proyecto, con el fin de articular y concertar posibles medidas a tener en cuenta durante la ejecución de las obras de conexión a la red primaria.

 Residentes del sector destacaron la iniciativa: “Estoy encantada con esta socialización, le doy el agradecimiento a la ingeniera Adriana y al referente Juan Carlos, que vinieron a explicarnos este proyecto de la Troncal de Gas para nuestras veredas Picón, Garzón y Unión. Me parece excelente” , expresó Lilia Marlen Sigua, presidenta JAC vereda Garzón.

Adriana Hernández destacó que, la interconexión de la troncal iniciará en el City Gate de la calle 40 y se extenderá hasta estas tres veredas, a través de un anillo de red, logrando el transporte seguro y eficiente del gas domiciliario a estas comunidades rurales.

«Se espera que, con la implementación de esta nueva red, se mejore la calidad de vida de la ciudadanía que reside en este amplio sector rural de la capital, ya que podrán hacer uso del gas permanentemente, dejando de lado los fogones con leña y cilindros», dice la Alcaldía en un comunicado de prensa.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta