Connect with us

judicial

Las prostitutas que secuestraban y robaban a sus clientes en Bogotá

Publicado

on

Por KIEN Y KE

Cientos de hombres que buscaban aventuras sexuales con prostitutas del barrio Santa Fe, ubicado en el centro de Bogotá, en su lugar encontraron un verdadero calvario: perdían todas sus pertenencias de valor mientras que permanecían secuestrados de uno a tres días en uno de los moteles del sector.Lea también: Ella cuida a los hijos de las trabajadoras sexuales del Santa Fe.

Después de las denuncias de 10 hombres, que se atrevieron a contarle su historia a la policía, durante varios meses el Gaula, al mando del general López, se internó en la conocida zona de tolerancia de Bogotá para desarticular esta peligrosa organización conformada por cuatro mujeres y dos hombres, que fueron capturadas en diferentes partes de Bogotá.

Las investigaciones de la policía y las versiones de las víctimas dieron cuenta de qué manera la banda operaba. Lea también: Prostíbulo El Castillo: “El parque de diversiones de los sinvergüenzas”.

Las mujeres utilizaban sus atributos físicos para atraer a sus clientes, a quienes les ofrecían cómodos precios y ofertas tentadoras para sostener con ellos, supuestamente, una relación sexual, la cual, al parecer, nunca llegaba a concretarse.

Cuando las víctimas ingresaban a las habitaciones y creían que sostendrían su intensa relación, eran drogados con escopolamina por las prostitutas. Lea también: Prostitución y drogas, los karmas de Taganga de los que naie quiere hablar.

Los hombres eran amarrados y amordazados en la habitación donde permanecían por un periodo no mayor a 36 horas, mientras que sus cuentas bancarias y cupos de las tarjetas de crédito eran desocupados.

Tomaseras-01

La policía pudo establecer que los delincuentes, después de obtener las claves de las tarjetas, se trasladaban hacia diferentes tiendas y centros comerciales donde compraban artículos tales como ropa, electrodomésticos y otros artículos de alto valor.

En el momento en que los delincuentes obtenían todo el dinero de sus víctimas, estas eran sacadas del motel en vehículos y transportadas hasta parajes alejados donde los abandonaban a su suerte, no sin antes inundarlos de cocaína, con el fin de desviar las investigaciones de las autoridades.

Varios agentes del Gaula se camuflaron entre los asiduos visitantes de la zona y lograron identificar a todos los integrantes de la banda. Con ayuda de la fiscalía lograron interceptar las comunicaciones de los delincuentes, en las que quedó registrado su accionar delictivo.

Las capturadas, identificadas como Yuli Andrea Zapata, alías ‘Paola’; Yorcid Villegas, alias ‘Sandy’; Aracelys Ramírez, alias la ‘Negra y Sandra Liliana Cartagena, alias ‘ Natalia’ fueron recluidas en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá. Mientras que Frey Antonio Aguilar, alias ‘Costeño’ y William Andrés, alias el ‘Flaco’, administrador del motel donde mantenían a las víctimas, fueron trasladados para la Cárcel La Modelo.

Todos los integrantes de la peligrosa organización fueron judicializados por los delitos de secuestro extorsivo agravado, concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, hjechos por los que´, de ser hallados culpables por el juez, podrían pagar una condena superior a los 25 años de prisión

Comentar

Chivas Channel

Le dio posada a abuelo que murió por sospecha de Covid y sacó el cuerpo a la calle

Publicado

on

Ocurrió en Villavicencio este sábado 28 de agosto, cuando Lutenier Gaitán Amaya, quien está a cargo de la vivienda, dialogaba con don Jesús Antonio Pérez  de 79 años de edad, (cédula 12104840)

“El estaba sufriendo al parecer de Covid. Tenía dolor de pulmones, tos, diarrea, no saboreaba alimentos, mucho dolor de cabeza”, dijo el hombre que hace unos 12 días le dio posada al adulto mayor.

Ver video de don Lutenier Gaitán, narrando lo sucedido

“Estábamos dialogando con él porque hace días estaba sintiéndose mal. Y de un momento a otro se cogió y dijo me morí, me morí y cayó al piso”, aseguró Gaitán. Eran las 8 de la mañana.

En el relató que hizo a JamesInforma, don Gaitán dijo que informó a la Policía, a la Alcaldía, a la Fiscalía y nadie quiso recoger el cadáver: “A los únicos que no les dije fue al Ejército y a los Bomberos”.

Dice que sacó el cuerpo de don Jesús a la calle porque “arriba (en la casa) ya se estaba dañando, estaba botando agua, y ya estaba podrido y ¿qué voy a hacer con el cuerpo?. En caso tal si mañana no vienen lo entierro en un pedacito que tengo por allí, porque ¿qué más?.Y dejarlo en la calle ¡tampoco puedo!”.

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Muerte en Caño Seco (Yopal): a Andrey Martínez le dispararon un tiro en la cabeza

Publicado

on

El cuerpo del joven fue hallado por trabajadores de la empresa Veolia, que realizaban limpieza por el sector de Caño Seco (Yopal), sobre la calle 38 con carrera 14, barrio Nuevo Hábitat.

La víctima estaba tendida en el caño. Era de 1,70 de estatura, aproximadamente; trigueño y se encontraba boca abajo. Vestía camisa roja, pantaloneta gris, zapatos blancos. Un tiro en la cabeza había acabdo con su vida.

Aunque el hombre no portaba documentos, pocas horas después de hallarse su cuerpo, fue identificado por conocidos  y familiares. Era Andrey Martínez, residente en Torres del Silencio.

La SIJIN de la Policía realizó el levantamiento del cadáver.

 

Comentar
Sigue leyendo

Colombia

Contrabandistas quedaron ‘como un zapato’: Policía les decomisó la mercancía en Bogotá

Publicado

on

En controles realizados en la salida de zona de carga del Aeropuerto Internacional El Dorado, la Policía Fiscal y Aduanera decomisó  1.838 pares de calzado y 2.213 unidades de confecciones, avaluados en más de 100 millones de pesos.

Estos productos iban a ser ingresados ilegalmente al país, sin cumplir con los requisitos exigidos por la normatividad vigente, dispuesta en el  Decreto 1165 de 2019 

Los elementos  quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, para la definición de su situación jurídica.

El opretaivo lo adelantaron la  Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera como apoyo y soporte a la DIAN,  que adelanta acción de control aduanero para contrarrestar el lavado de activos y la evasión fiscal en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Operativo de la Policía Aduanera y la Dian en El Dorado de Bogotá

 

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia