Chivas ChannelChivas del DiaColombiacomunidad

Las lágrimas del dueño de camión de pescado saqueado al recibir su furgón como nuevo

Esta historia tuvo un final feliz. Las lágrimas del dueño de camión de pescado saqueado al recibir su furgón como nuevo.

El video de la impotencia de un hombre ante el saqueo masivo de su carga de pescado, en la vía entre Cartagena y Barranquilla, generó indignación en redes, pero a la vez despertó una ola de solidaridad.

El propietario del camión, Edwin Orlando García Gómez, recibió el apoyo de Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collisión Truck S.A.S., compañía dedicada a la reparación de vehículos accidentados.

Carreño lo contactó e inició sin ningún adelanto económico y sin ninguna autorización de la aseguradora, la reparación de lo que quedó del camión.

Este miércoles, en la empresa ubicada en el municipio de Soledad, Atlántico recibió el camión remodelado en la empresa Collision Truck.

Edwin no pudo contener sus lágrimas, esta vez de alegría, al recibir de nuevo el sustento de su trabajo como un último modelo.

Al camión lo reconstruyeron para que quedara como nuevo, debido a que la horda de saqueadores le había destruido el refrigerador y lo había desvalijado.

Por este hecho, nueve personas asociadas al saqueo, se entregaron a las autoridades, en el corregimiento de Arroyo de Piedra.

Con este empuje Edwin desea volver a rodar en las vías y espera que estos saqueos no vuelvan a registrarse en las carreteras colombianas.

Fuente, Ultima Hora Colombia – Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?