Chivas del DiaColombiaCundinamarcaDestacadasjudicial

Las causas de la muerte de Javier Ordóñez, según la autopsia

La autopsia del abogado de 43 años habría revelado las causas de la muerte de Javier Ordóñez, que se habría producido antes de llegar a la clínica.

Javier Ordóñez, abogado de 43 años que fue brutalmente golpeado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, murió a causa de esos golpes. Así lo habría determinado la autopsia que determinó las causas de la muerte de Javier Ordóñez.

Según Blu Radio, que tuvo acceso al documento de la pesquisa judicial, la muerte de Ordóñez habría sido provocada por 40 golpes que recibió. Estos, presuntamente, habrían causado que se reventara el hígado del abogado.

 

Así mismo, entre las causas de la muerte de Javier Ordóñez se destacó la presencia de disparos de tasers. Según Medicina Legal, el abogado habría recibido 13 disparos de esta arma.

Otro elemento crítico es que Ordóñez habría llegado a la clínica donde se le atendió sin signos vitales. Esto habría sido un agravante para su muerte, pues demostraría que los agentes de Policía que lo golpearon brutalmente tanto en la calle como en el CAI no habrían reaccionado a tiempo para evitar que falleciera.

La autopsia será una de las pruebas clave en el proceso que se adelanta en la Fiscalía por la muerte de Ordóñez. Juan Camilo Lloreda y un segundo agente de Policía serán juzgados por el delito de homicidio agravado.

Fuente, Blu Radio – Publimetro

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?