Las andanzas de Jhon Jairo Torres

Jhon Jairo Torres, exalcalde de Yopal

¿Dónde anda el exalcalde de Yopal?, ¿le pegó a una sobrina? ¿qué pasó con un proyecto de vivienda que ofrecía con el concejal Wilchez de Yopal?

YOPAL

«Sí le pegué al marido de mi sobrina, por que me faltó al respeto y le zampé un cascarazo», dijo Jhon jairo Torres, luego de un incidente familiar ocurrido este lunes festivo en la Ciudadela La Bendición, donde , según él, fue a pedirle un lote que le dejó a cuidar y no le quisieron devolver.

También se refirió a Roland Wilchez, de quien dijo «es un bandido», que le ha robado a muchas personas con el proyecto La Castellana.

Del alcalde Leonardo Puentes se refirió como «un niño sin experiencia» que no sabe qué hacer, y que tiene en caos a la ciudad.

Jhon Jairo dijo que anda en Mitú construyendo planes de vivienda para la gente pobre.

Las andanzas de Jhon Jairo Torres

Las andanzas de Jhon Jairo Torres: ¿Dónde anda el exalcalde de Yopal?, ¿le pegó a una sobrina? ¿qué pasó con un proyecto de vivienda que ofrecía con el concejal Wilchez de Yopal?Responde en Las Chivas del Llano."Sí le pegué al marido de mi sobrina, por que me faltó al respeto y le zampé un cascarazo", dijo Jhon jairo Torres, luego de un incidente familiar ocurrido este lunes festivo en la Ciudadela La Bendición, donde , según él, fue a pedirle un lote que le dejó a cuidar y no le quisieron devolver.También se refirió a Roland Wilchez, de quien dijo "es un bandido", que le ha robado a muchas personas con el proyecto La Castellana.Del alcalde Leonardo Puentes se refirió como "un niño sin experiencia" que no sabe qué hacer, y que tiene en caos a la ciudad.Jhon Jairo dijo que anda en Mitú construyendo planes de vivienda para la gente pobre.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, November 13, 2018

Comentarios de Facebook