Connect with us

Noticias

La vivienda le sigue «sacando el bloque» al Gobernador

Published

on

Este fin de semana con el Alcalde de Tauramena entregó 103 viviendas nuevas.

El Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz, y el alcalde de Tauramena, Alexander Contreras, entragaron en Villa Esther 3, las viviendas nuevas a 103 familias, que esperaban desde hace unos cuatro años, que este compromiso se hiciera realidad.

Para este proyecto, la Gobernación de Casanare, hizo un aporte por beneficiario de 12 millones de pesos; la alcaldía de Tauramena, 16 millones y los beneficiarios 2 millones 500 mil pesos.

Otros proyectos

En Tauramena, el Gobernador entregó tres proyectos cuyos aportes alcanzaron los dos mil millones de pesos.

En el barrio La Villa, presentó el proyecto de 33 viviendas nuevas, para comunidad vulnerable de Tauramena. Allí también se hizo una alianza estratégica con el alcalde Alexander Contreras.

En este sector, el alcalde, el Gobernador y la jefe de Vivienda del departamento, Narda Perilla, pusieron los primeros ladrillos, de un proyecto que espera entregarse antes de terminar este año 2.014.

La Gobernación aportó por beneficiario 22 millones de pesos, más el valor de la interventoría de 64 millones de pesos; la alcaldía de Tauramena, 10 millones y los beneficiarios, 2 millones de pesos.

En esta visita, el Gobernador Marco Tulio y la jefe de vivienda, entregaron 5 casas más, de un proyecto de 18 viviendas que beneficia a familias en alta vulnerabilidad de Tauramena, Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo.

Estas familias están conformadas por personas en condiciones especiales; son hogares con madres cabeza de familia y un caso particular, fue el de una mujer que vivía en un rancho y en un accidente, su casa terminó en llamas y lo perdió todo.

Siguenos en twitter

En Tendencia