Connect with us

Entretenimiento

La Visita a Alejandro Millán, «El Consentido»

Published

on

El niño que «descrestó» en show con Vicente Fernández, participará en La Voz Kids Los Angeles

Oscar Alejandro Millán estuvo de paso por Yopal hace pocos días. Su visita la aprovechamos para hablar con él y para que nos contara qué ha sido de su vida en el último año, desde su llegada a México, a donde viajó con la ilusión de «codearse» con los grandes, invitado pro Vicente  Fernández.

En agosto de 2013 viajó al Distrito federal a una cita con el grande de la música ranchera. infortunadamente al llegar se enteraron por los periódicos que había sido internado de urgencias en un hospital y trasladado a Estados Unidos.

Martha Silva, su mamá, no se echó para atrás, y entre ella y Alejandro decidieron sobrevivir cantando en las calles, mientras llegaba el regreso programado para el 22 de septiembre del mismo año. Pero no volvieron tan pronto. ya cumplieron un año, y luego de su experiencia en la calle y parques mexicanos,. se dieron a conocer en canales de televisión como TV Azteca, Telemundo y Univisón, a donde Alejandro llegó para ganar el concurso infantil de Sábado Gigante de Don francisco.

En este mes de noviembre participará en La Vioz Kids Los Angeles (USA) y el 22 de noviembre estará celebrando en Yopal los 15 años de la emisora Violeta Stéreo.

Esta es la Visita de Wilson Durán Durán a Alejandro Millán «El Consentido».

La Visita en radio se transmite los domingos a las 9 am por Violeta Stéreo.

En La Visita con Wilson Durán, estuvieron Martha Silva (mamá de Alejandro), Alejandro y Oscar Millán (padre)

En La Visita con Wilson Durán, estuvieron Martha Silva (mamá de Alejandro), Alejandro y Oscar Millán (padre)

 

 

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia