casanareDestacadas

La vía nueva que beneficia a más de 8 mil pobladores de Pore y Trinidad

via-pore-trinidiadEsta vía contó con una inversión de más de 40 mil millones de pesos, fue ejecutada por la Unión Temporal MMT

Los habitantes de los municipios de Pore y Trinidad ahora cuentan con el mantenimiento y pavimento de 9.3 kilómetros en la vía que comunica estas dos localidades, con este importante avance en infraestructura  vial, solo 3.5 kilómetros de este carreteable quedan sin asfalto.

 El secretario de Obras Públicas, Héctor Miguel González, manifestó que “esta obra, mejorará la calidad de vida de sus habitantes, la movilidad y por supuesto permitirá que los ganaderos y agricultores saquen sus productos en mejores condiciones”.

 En este lugar, se realizaron trabajos de mantenimiento localizado y pavimentación, como también la reparación de la estructura del pavimento, el retiro de la estructura deteriorada, mejoramiento con geotextil, crudo de río, reemplazo de las capas de sub-base y base, imprimación e instalación de la nueva carpeta asfáltica.

 “El proyecto avanzó a muy buen ritmo y también se construyó el puente sobre el caño El Barajuste que cuenta con 20 metros de largo y 10 ancho, donde previamente se hicieron trabajos de demolición de la estructura existente.”, afirmó Lida Milena Lara, directora de la Oficina de Construcciones de la Secretaría de Obras. 

Esta vía contó con una inversión de más de 40 mil millones de pesos, fue ejecutada por la Unión Temporal MMT y beneficiará alrededor de 8.392 habitantes de la población urbana y rural de los municipios de Pore y Trinidad.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?