DestacadasNoticiasSociales

La Vega en Yopal, ya tiene sendero peatonal de 1.200 metros

Equión en línea con el Valor por la Vida como principio organizacional, hizo entrega del sendero peatonal a la comunidad de La Vega en el corregimiento del Morro.

El tramo que comprende la construcción de 1.200 metros de camino en adoquín por un metro de ancho, cunetas, instalación de bordillo prefabricado, placa en concreto reforzado, baranda en tubería, rejillas metálicas, a su vez se ubicó un puente sobre la quebrada La Vegana de 20 metros de largo en tubería  y piso en malla tipo expander de 1.20 de  ancho, tuvo una inversión de $428 millones de pesos.

La inauguración de la obra que comenzó con una actividad con los niños del sector, seguido de una eucaristía, concluyó con sencillo acto protocolario y recorrido por el sendero, en el que participó la comunidad en general y representantes de Equión.

El Lider de Relaciones Externas de la Compañía, Alexander Villalobos, destacó las bondades de la obra por el aporte a la integridad de los niños que diariamente transitan por el lugar para llegar a la escuela local y a otros peatones usuarios de la vía.

Así mismo, reiteró el llamado a la comunidad para que disfrute de dicho espacio, pero que también ayude a cuidar, pues aparte de que contribuye a conservar la vida del peatón se debe mantener en buenas condiciones para la transitabilidad de los lugareños.

De esta manera, Equión continúa cumpliendo sus compromisos sociales en el sector del Morro, aportando al progreso de la región

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar