Connect with us

Generales

«La única quemada que tengo es la de mi cara, por patoniarme la calles» Rodrigo Roa

Published

on

El ambientalista ha sido el único candidato quemado que le puso alegría a su quemada. Con humildad aceptó la derrota. Columna de opinión

Buen día, La única quemada que tengo, es la de mi rostro por andar a pata de día y de noche hasta donde mi energía alcanzaba, cuando inicie esta campaña decían que estaba loco al escuchar la estrategia que emprendía por todo Casanare enseñando a germinar semillas de flor amarillo, la dinámica fue la siguiente:

1) Sin directorios en los 19 Municipios.2) Sin líderes. 3) Sin publicidad tradicional. 4) Con papel reciclado. 5) Con llantas. 6) Con una cuña radial diaria. 7) Un camping para dormir en la correría. 8) Una pantalla y un video beam, para mostrar videos Ambientales. 9) con la plata apenas para el diario. 10) un buen computador e internet y “UNA VOZ DE TARRO PARA CANTAR MI CUÑA” —PUBLICIDAD POLITICA NO PAGADA—

Hoy además de dar las gracias pido excusas por aguantar mi cantata cada vez que me daban papaya, por haberme colado en todas las emisoras, por haber llegado a las mesas sin avisar, por montarme en los buses, por hacerle competencia a los vendedores ambulantes en los semáforos, por regañar a más de uno cuando me pedían plata, por haber sacado las llantas a la carretera, por enviar mensajes a sus CELULARES a cualquier hora del día, por no contestar las preguntas del debate y leerles el art 150 de la Constitución, por haber hablado en lugares donde nunca se hace política y andar con un canasto en los supermercados pidiendo no usar tanta bolsa.

En fin son muchas las gracias y al mismo tiempo excusas, pero lo mejor de todo esto, fue lograr visualizar a mi hermoso Departamento con una gran problemática que es la indiferencia a los recursos naturales y que desde ya mismo, este servidor ambientalista, con el permiso de ustedes, inicia su nueva etapa de protección ambiental y muy seguramente ya no tan solo, sino con el apoyo de todos los ECOCASANAREÑOS que ayer confiaron en el Ambientalista de la lista y recuerden por siempre””” A dónde vaaaaas…dejaaa huellaaaaaaaa””””.

RODRIGO ROA PINEDA

Excandidato a la Cámara

Rodrigo Roa, durante una intervención en Violeta Stéreo

Rodrigo Roa, durante una intervención en Violeta Stéreo

 

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Siguenos en twitter

En Tendencia