La U también le dio aval a Alirio

Este miércoles el Partido de la U le reiteró su confianza a Alirio Guzmán y entró a apoyarlo en coalición con Cambio Radical.

Sonia Bernal y Carlos Fredy Mejía, los líderes de la U en Casanare, destacaron la hoja de vida de Alirio Guzmán, a quien consideran la mejor opción para la Gobernación de Casanare.

Como fortalecimiento a la campaña política del candidato a la gobernación de Casanare José Alirio Guzmán Guzmán, el Partido de la U anunció la coalición con el candidato del partido Cambio Radical con el propósito de llegar a la gobernación de Casanare.

El documento fue expedido por el directorio nacional del partido de la U y fue entregado al candidato a la gobernación por la Diputada Sonia Bernal y el ex candidato a la alcaldía de Yopal Calos Fredy Mejía, quienes ofrecieron su irrestricto apoyo a la campaña de Guzmán.

En su intervención el candidato Alirio Guzmán dijo  “hemos estado atravesando una aguda crisis política y administrativa por más de 12 años, que le han hecho un gran daño al desarrollo del departamento, debemos abrir un nuevo capítulo de fé, se necesita habilitar los servicios de segundo y tercer nivel para evita que nuestros conciudadanos sigan muriendo, necesitamos resolver inmediatamente la problemática del agua en Yopal, me resisto a aceptar que tenga que seguir tomando agua contaminada expresó Guzmán.

Entre tanto el dirigente Carlos Fredy Mejía, dijo que se necesitan partidos y gobernantes que saquen al departamento del atolladero en que está metido y curarnos de esa sombra de la parapolítica y Alirio Guzmán nos  da tranquilidad, porque es una persona joven en la política sin vicios, necesitamos librarnos de la oligarquía tradicional del departamento, concluyó Mejía.

PRENSA ALIRIO GUZMAN

Comentários