casanareChivas ChannelChivas del DiaPolíticaVideosvideos destacados

La U declaró su apoyo al gobierno de Salomón Sanabria

Con esta decisión participará en el Plan de Desarrollo de Casanare

La codirectora del Partido de la U y excandidata a la Gobernación de Casanare, Sonia Bernal, anunció que esta colectividad respaldará al partido de Gobierno. Es decir trabajará en unión Centro Democrático y Salomón Sanabria.

Bernal dijo que no puede llevarse al abismo al departamento.

Sonia Bernal, lider del Partido de la Unidad Nacional del Departamento en compañia de sus militantes y simpatizantes se declaran como partido de gobierno de conformidad a la Ley 1909 de 2018, que se refiere al Estatuto de la Oposición.

El acto se hizo con presencia del Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, el Diputado Victor Hugo Tamayo, Liz Cisneros Excandidata a la Camara de Representantes, concejales y ediles electos del los diferentes municipios de Casanare

Para lograr el documento que firman con el diputado y otros excandidatos de La U, de apoyo al gobierno departamental, destacan el apoyo a la mujer que tendrá este gobierno y que acoge de sus iniciativas.

De regalo de cumpleaños a Salomón la U  le dio el apoyo y el deseo de que le vaya bien al Gobernador.

El partido Social de La U convocó a los miembros  de la bancada y aprobó por mayoría de los miembros de Casanare, y la participación de la senadora Maritza Martínez, decidió respaldar los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo de Sanabria.

La U participará en la consolidación del Plan de Desarrollo de Casanare y se convertirá en abanderado de los intereses de Casanare.

Con esta deisión Oscar Gómez, quien inicialmente había sido designado por el Gobernador como secretario de gobierno, podrá posesionarse.

Lo que dijo Salomón

El gobernador Salomón Sanabria, agradeció a Sonia Bernal, como directiva del partido el apoyo, y destacó el afecto que ha tenido desde hace tiempo con ella.

Sanabria igualmente agradeció al diputado Víctor Hugo Tamayo su acompañamiento y los invitó a trabajar juntos por Casanare.

Salomón Sanabria aplaudió apoyo del partido de la U

 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?