Connect with us

Destacadas

La Tríada se vistió de fiesta en el día de los niños

Published

on

Entidades como Ejercito Nacional, Indercas, Idry, EAAAY, Alcarvan  Plaza, Éxito, Agua Andina, Porvenir, Pastelpan y Comfacasanare, participaron del evento.

Una divertida jornada de recreación, lúdica  y fiesta a menores de 0 a 6  años  y niños, niñas y adolescentes de  Instituciones Educativas,  y comunidad  de Yopal, brindaron el equipo humano del Centro de Servicios Educativos, Biblioteca Pública,  La Triada, conformado por personal de la  Dirección de Cultura Municipal y Comfacasanare.

Bajo la dirección de Julio César González  Bohórquez,  en  La Tríada, los espacios se prepararon con decoración alusiva  a la fecha y se gestionaron con entidades  y comercio  recreación, tortas, dulces, crispetas, inflables, sonido y todos los insumos que hicieron del lugar el mejor  lugar para los infantes, quienes disfrutaron de dos maravillosas jornadas de juegos y entretenimiento.

Durante el evento los menores  pudieron disfrutar de la música y bailes autóctonos de  la poesía y el canto,  de los cuentos tradicionales y adivinanzas, así  como  dinámicas recreativas orientadas por expertos, interactuar con dummies, deleitarse en el gigante castillo inflable, piñata, crispeta, y danza  moderna.

El personal de  La Triada, atento e integrado  con los menores,  vistieron  disfraces llamativos  y  atendieron con gran profesionalismo  cada los  detalles  que permitieron el avance del  evento de manera coordinada y agradable,  para   todos los participantes de la fiesta a la que se sumaron padres de familia.

La ludoteca del Centro de Servicios Educativos,  manejó  con los menores de  0 a 6 años  fiesta temática “ El tesoro escondido del pirata”  que involucró  a la familia  de los niños, quienes pudieron disfrutar de  juegos didácticos  y  sorpresas especiales.

El  director de La Triada,  Julio César González, indicó que gracias al compromiso del equipo humano de la biblioteca  se logró  satisfactoriamente  brindar el homenaje a los niños, niñas y adolescentes, asiduos visitantes del lugar  y  agregó  que es grato contar con el apoyo de la entidades y personas que aportaron al buen desarrollo del evento  como Ejercito Nacional, Indercas, Idry, EAAAY, Alcarvan  Plaza, Éxito, Agua Andina, Porvenir, Pastelpan y Comfacasanare.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia