Connect with us

Chivas Channel

La situación económica de los bomberos está ‘caliente’

Published

on

Los organismos de socorro no tienen recursos para operar el próximo año. La Asamblea y la Gobernacióon buscan salidas.

 El diputado York cortés convocó a todos los comandantes de las estaciones de Bomberos de Casanare para exponer el Proyecto de Ordenanza 023 mediante el cual se creará la estampilla bomberil que cursará su segundo debate hoy a las 6 pm en la Asamblea Departamental.
Allí asistieron la mayoría de los comandantes de los municipios, excepto el Comándate de Casanare quien envío delegado a tan importante reunión que les permitirá a las estaciones de bomberos acceder a recursos para su funcionamiento.

La reunión contó con la participación de los Diputados Homero Abril, José Barrera, Manuel Albarracín, Julián Roa, Luis Hernando Otálora, Wilmar Cuevas y Jaime Montañez quienes analizaron las necesidades del organismo.

“Sácama, Salina, Chámeza y Recetor serán municipios priorizados para la asignación de recursos provenientes del recaudo de la estampilla en el departamento” York Cortés.

El Secretario de Gobierno Milton Álvarez quien acudió al llamado de York Cortés, ponente del proyecto, explicó la manera como se van a invertir los recursos.

Siguenos en twitter

En Tendencia