Connect with us

Boyaca

La señora bonita de Sogamoso avanzó un escaño más en la Voz Senior

Published

on

Con la emblemática obra Madrigal, una de las canciones más reconocidas del romanticismo latinoamericano, la noche anterior la sogamoseña Aurora Peña cautivó al entrenador Andrés Cepeda y logró mantenerse en la competencia de uno de los programas más vistos de la televisión colombiana en los últimos tiempos.

Aurora confesó ante las cámaras y a sus mentores que está viviendo un hermoso romance y que a sus años edad volvió a experimentar el enamoramiento y por eso la obra Madrigal llegó como anillo al dedo para evocar aquellas épocas cuando se llevaban al balcón las serenatas.

Los jurados elogiaron a las dos participantes por su genialidad y señorío, pero optaron por darle el paso a la próxima ronda a Aurorita Peña, una bella mujer que desde que llegó al diamante de la Voz Senior descrestó a los jueces, no solo por su voz, sino por su elegancia, cachaquería y belleza.

Así las cosas, Boyacá sigue con paso firme en este reality que atrapó la atención de los nacionales y que según las encuestas ha logrado sobrepasar cualquier cálculo, en cuanto a rating se refiere.

Fuente, Boyacá 7 Días

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia