Con la emblemática obra Madrigal, una de las canciones más reconocidas del romanticismo latinoamericano, la noche anterior la sogamoseña Aurora Peña cautivó al entrenador Andrés Cepeda y logró mantenerse en la competencia de uno de los programas más vistos de la televisión colombiana en los últimos tiempos.
Aurora confesó ante las cámaras y a sus mentores que está viviendo un hermoso romance y que a sus años edad volvió a experimentar el enamoramiento y por eso la obra Madrigal llegó como anillo al dedo para evocar aquellas épocas cuando se llevaban al balcón las serenatas.
Los jurados elogiaron a las dos participantes por su genialidad y señorío, pero optaron por darle el paso a la próxima ronda a Aurorita Peña, una bella mujer que desde que llegó al diamante de la Voz Senior descrestó a los jueces, no solo por su voz, sino por su elegancia, cachaquería y belleza.
Así las cosas, Boyacá sigue con paso firme en este reality que atrapó la atención de los nacionales y que según las encuestas ha logrado sobrepasar cualquier cálculo, en cuanto a rating se refiere.
Fuente, Boyacá 7 Días
Leave a comment