23 de julio de 2024 - 12:13 AM
Home Noticias La ruta de Fernanda: Támara y Pore
NoticiasPolítica

La ruta de Fernanda: Támara y Pore

En Támara la candidata liberal a la Gobernación de Casanare, fue recibida con cabalgata, liderada por Robinson Durán, aspirante a la Alcaldía de ese municipio por  los rojos.

Fernanda Salcedo también estuvo en Pore, donde escuchó las necesidades de la población, manifestada por los candidatos al concejo por el partido Liberal, durante el evento de lanzamiento de Campaña de Oscar Rodríguez a la Alcaldía.

fernada tamara 1Los candidatos dijeron que “son varias las falencias que tiene la población de Pore, solicitan más oportunidades para desarrollar el campo por medio de créditos, para apoyar el comercio de sus productos; no tienen profesores constantes y se ocasionan traumatismos en los procesos escolares de los niños; carecen de transporte y alimentación escolar, ente otras”.

Ante estas solicitudes, Fernanda dijo  que se van a garantizar los recursos para educación a pesar de que el presupuesto para el 2016 está reducido sustancialmente, insistió en que el IFC tiene que salir a buscar a los campesinos para ayudarlos en los procesos crediticios y orientarlos para la formación de empresas competitivas.

 

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com