Connect with us

Alirio Barrera

¡La regalatón estuvo regalada! 20 mil niños sonreirán en Navidad

Published

on

La campaña adelantada por la Oficina de Acción Social Departamental y liderada por la esposa del Gobernador Marisela Duarte Rodríguez, «Maratón de regalos por la sonrisa de nuestros  niños» fue exitosa. 

 Durante la jornada de regalatón realizada los días 3 y 4 de diciembre en el centro comercial Gran Plaza Alcaraván se recibieron más de 20 mil regalos por parte de diferentes empresas, entidades oficiales y personas naturales, quienes  respondieron positivamente al llamado de solidaridad y compromiso hecho por la Primera Dama.

 Los artistas que se vincularon a la campaña y los medios de comunicación que aportaron difundiendo este mensaje de solidaridad fueron fundamentales para hacer realidad el noble propósito de llevar una sonrisa a los niños casanareños.

 La Primera Dama del Departamento y el Gobernador Josué Alirio Barrera expresaron su enorme gratitud a las personas y empresas que realizaron donaciones y a quienes  desde diferentes ámbitos ayudaron para que fuera posible cumplir con la meta  de llevar alegría a los niños que en esta Navidad no tenían la posibilidad de recibir un regalo.

 De igual manera extendieron la invitación para aquellas personas o empresas que aún tengan en sus corazones el deseo de hacer alguna donación, para que lo hagan antes del 10 de diciembre, directamente en la Oficina de Acción Social Departamental.

Siguenos en twitter

En Tendencia