24 de junio de 2024 - 6:38 PM
Home Chivas del Dia «La plata era de Petro»: testigo le dijo a SEMANA que de la casa de Sarabia se perdieron $3.000 millones en 5 maletas
Chivas del DiajudicialPolítica

«La plata era de Petro»: testigo le dijo a SEMANA que de la casa de Sarabia se perdieron $3.000 millones en 5 maletas

Gustavo Petro,Laura Sarabia y Oscar Dávila

Semana reveló el testimonio de una persona cercana al oficial fallecido Óscar Dávila, quien sabía de la situación.

Pulzo

La revista habló con una fuente “confidencial”, la cual explicó la relación directa, más allá de las chuzadas, que hay entre el fallecido coronel Óscar Dávila y el caso de Laura Sarabia, el cual comenzó con la pérdida de un maletín con dinero, narra PULZO.COM.

El testigo le dijo al medio citado que el dinero que se le perdió a la entonces jefe de gabinete del Gobierno era del presidente Gustavo Petroexplicando que eran “5 maletas y 3.000 millones de pesos”.

“La plata era de Petro, eran cinco maletas y 3.000 millones de pesos… Dávila me dijo que Petro mandó a Laura a guardarle la plata en el apartamento, ese dinero se perdió, entonces necesitaban que apareciera antes de tener que informarle al presidente que se había perdido”, le dijo la fuente a Semana.

Según el testigo, el coronel Dávila participó en el procedimiento irregular para recuperar los 3.000 millones de pesos, pero no estaba solo, ya que Laura Sarabia contactó a un coronel de apellido Feria.

La investigación «La plata era de Petro»: SEMANA

A raíz de ello, tal y como le contó la persona a revista Semana, sometieron a la prueba del polígrafo a Marlebys Meza, exniñera del hijo de Sarabia, a quien señalaron como culpable del millonario robo.

De hecho, el medio citado explica que de esos 3.000 millones de pesos se lograron recuperar 268 millones, los cuales fueron entregados por el esposo de la empleada se servicio.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta