Connect with us

Casanare

La Personería de Yopal suspende atención presencial desde el 27 de julio

Published

on

Mediante la Circular 006 de 2020 la Personería de Yopal suspende desde este 27 de julio la atención presencial y con ello insta a sus funcionarios a adelantar labores a través de teletrabajo hasta el 10 de agosto. Esta determinación se tomó en procura de salvaguardar la salud y la vida, ante el aumento progresivo de casos positivos de covid19 reportados en el municipio.

Según esta circular queda también suspendida hasta el 10 de agosto la atención presencial para casos de investigación disciplinaria por lo que los trámites deben adelantarse vía correo electrónico o en las líneas telefónicas.

Se reitera a la ciudadanía yopaleña que se habilitan para la atención las siguientes líneas telefónicas y de correos electrónicos para recepcionar los requerimientos e inquietudes 321 30747676/ 321 3075889/ 321 3075892 y los correos electrónicos contactenos@personeriamunicipalyopal.gov.co, derechoshumanos@personeriamunicipalyopal.gov.co, vigilanciaadministrativa@personeriamunicipal.gov.co, asuntosjuidiciales@personeriamunicipal.gov.co.

Finalmente la Personería municipal insta a los habitantes de Yopal a extremar las medidas sanitarias para evitar más contagios por Covid-19.

Usar correctamente el tapabocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, mantener el distanciamiento y evitar aglomeraciones son las reglas de disciplina que debemos aplicar para protegernos y proteger a nuestros conciudadanos.

Siguenos en twitter

En Tendencia