«La mitad de los recursos los dejaré en Yopal»: Marco Tulio

Con más de tres mil asistentes,  Marco Tulio Ruiz realizó el lanzamiento de su campaña en la capital del departamento.

El núcleo urbano II de Yopal, fue el escenario escogido por el candidato a la gobernación de Casanare, para contextualizar y exponer ante los ciudadanos su plan de gobierno y hacer énfasis en las obras que realizará en la ciudad y en especial a los habitantes de Llano Lindo (Núcleo Urbano II de Yopal).

Marco Tulio Ruiz,  expresó a la ciudadanía que la capital del departamento pone el 50% de votación en la elección del gobernador, y por esta razón dejara el 50% de recursos para invertirlo en el desarrollo y progreso de la ciudad, con obras puntuales como: Construcción de la planta de tratamiento de agua potable, funcionamiento del tercero y cuarto nivel de complejidad del hospital, pavimentación y adecuación de vías, construcción de una villa deportiva multifuncional, vivienda digna para profesionales y población vulnerable,  construcción de un terminal de transporte digno para la capital, y la entregar al departamento de la tan anhelada universidad pública.

Ruiz dijo que este sector se beneficiará con obras como; construcción de un CAI, pavimentación de vías, masificación de gas y  construcción de un centro de salud.
Ruiz dijo que este sector se beneficiará con obras como; construcción de un CAI, pavimentación de vías, masificación de gas y construcción de un centro de salud.

Así mismo, manifestó que el núcleo urbano II de Yopal se beneficiará con obras como; construcción de un CAI para mejorar la seguridad del sector, la pavimentación de vías, masificación de gas y  construcción de un centro de salud.

El empresario Marco Tulio Ruiz, recalcó que dará continuidad al plan de gobierno la que gana es la gente, para finiquitar las obras que quedaron  pendientes en el anterior gobierno. Al terminar su discurso agradeció a la ciudadanía, por aceptar la invitación a la convocatoria que realizo su equipo de campaña, en el lanzamiento.

PRENSA MARCO TULIO RUIZ GOBERNADOR

Comentários