Chivas del DiaEconomíaEntretenimientoInternacional

La herramienta de Google para hacer cartas personalizadas al padre

Google celebra hoy el Día del Padre con un doodle interactivo que permite enviar cartas personalizadas. A través de las creaciones de varios artistas, el buscador invita a los usuarios a generar dibujos creativos para que le envíen a sus papás.

A través de su buscador, la compañía de Internet diseñó un herramienta que ayuda a los usuarios a crear tarjetas personalizadas con animación y que, un vez terminado, se pueden enviar a papá. 

Se trata de una mesa de trabajo que incluye objetos como botones, macarrones, lentejuelas y hojas; también permite insertar personajes animados como el pingüino, corazones, abejas y caballitos de mar.

«Sea que estén cerca o lejos, hazle a papá una pequeña obra de arte desde tu corazón con nuestro digital e interactivo creador de tarjetas», invita el equipo de Google. Y celebra: «¡Feliz Día del Padre!».

El gran buscador celebró la fecha y con un doodle interactivo invitó a los usuarios a usar la imaginación

El gran buscador celebró la fecha y con un doodle interactivo invitó a los usuarios a usar la imaginación.

Asimismo facilitó a los internautas una manera sencilla de enviar una felicitación desde los dispositivos móviles a través del Gboard, tan sólo escribiendo “GoodleDoodles” en el apartado de Tenor o GIF del teclado en sus aplicaciones favoritas. 

El diseño principal estuvo a cargo de Alyssa Winans y Olivia When. 

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?