La Gobernación celebrará el Día de Acción Comunal

YOPAL

Con motivo de la celebración del Día de la Acción Comunal en el departamento, la Gobernación de Casanare invita a los dignatarios de las Juntas y asociaciones municipales de Juntas de Acción Comunal de todo el departamento, a participar de una jornada lúdico recreativa y cultural con la cual se busca reconocer la importante contribución de estas organizaciones civiles al desarrollo social, cultural, político, ambiental y económico del departamento.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m., en el Hotel Campestre Las Campechanas, ubicado en el Kilometro 6 vía Morichal, y contará con la participación del Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera.

Durante el evento se contempla el desarrollo de una capacitación en materia comunal, además de la realización de actividades culturales y recreativas de las cuales podrán participar los lideres asistentes. “La administración departamental reconoce el papel que desempeñan estas organizaciones civiles, y continúa trabajando con el firme compromiso de incentivar su fortalecimiento y buen funcionamiento. Esperamos que los dignatarios se vinculen a esta actividad y disfruten de un día de esparcimiento y reconocimiento a su labor.”, manifestó Milton Álvarez, secretario de Gobierno departamental.

Comentários