Connect with us

Generales

La gente se gozó la rumboterapia al parque

Published

on

Buena participación en maratón de aeróbicos hecha por el IDRY

Más de 280 personas se dieron cita en el parque El Resurgimiento de Yopal, para participar de la gran maratón de aeróbicos, rumba terapia y zumba, por más de 3 horas, donde el requisito principal para participar eran las ganas y la actitud.

 Así, con el acompañamiento de monitores de Indercas e IDRY, la comunidad disfrutó de tres horas sin parar de actividad física, formando así el vínculo para que la ciudadanía adquiera hábitos de vida saludable y prefiera la práctica de algún deporte, como mejor manera de emplear el tiempo libre.

 Niñas, niños, mujeres, hombres, adultos mayores, aquí el único límite eran la falta de energía para participar y al final de la jornada, se premió la destreza, habilidad, resistencia, coordinación y actitud para cumplir con las tres horas, sin parar, de actividad física.

 La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, agradece la participación y respaldo de la comunidad en esta convocatoria realizada por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY.

Siguenos en twitter

En Tendencia