16 de junio de 2024 - 11:11 PM
Home Noticias de Yopal «La EAAAY no ha recibido desembolso de préstamo bancario»
Noticias de YopalPolítica

«La EAAAY no ha recibido desembolso de préstamo bancario»

Leonardo Puentes, exalcalde de Yopal, y Jairo Bossuet Pérez, exgerente EAAAYgerente EAAAY

Mediante comunicado de prensa, la entidad dice que no es cierto lo dicho hace unos días por el exalcalde de Yopal Leonardo Puentes.

El comunicado

El Gerente y los Directivos de la EAAAY desean informar a la opinión pública sobre las afirmaciones recientemente realizadas por el ex alcalde Leonardo Puentes Vargas en relación a un empréstito bancario solicitado por la empresa. 

En primer lugar, queremos aclarar que hasta la fecha, la EAAAY no ha recibido ningún desembolso en relación a dicho préstamo. Además, queremos destacar que el plan de inversión que corresponde a dicho empréstito es el siguiente: 

1.   Adquisición de maquinaria y equipos 

2.   Ampliación e infraestructura de servicios públicos 

3.   Modernización de la tecnología y sistemas de información 

Estos proyectos e inversiones son cruciales para fortalecer la institucionalidad de la empresa y generar desarrollo empresarial. 

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal EAAAY desmiente enérgicamente cualquier afirmación tendenciosa o manipulada que busque poner en duda la honestidad y la transparencia de la empresa. Al mismo tiempo, hacemos un llamado a la responsabilidad y a la verificación rigurosa de la información antes de hacer declaraciones públicas.

Comunicado de la EAAAY

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta