Destacadasjudicial

«La curva les ganó llegando a Morichal»

En el accidente de una Toyota murió un hombre. Tres heridos.

Terminaban las fiestas de Orocué (Casanare) y terminaba la vida para un hombre: Néstor Fabián Lozada Cruz.

El domingo 31 de enero, hacia las 5 de la tarde, cuando faltaban solo unos siete kilómetros para llegar a Morichal, el conductor de la camioneta Toyota de placas ZGA420, al parecer perdió el control del timón y se volcó.

«Nosotros llegamos recién que pasó el accidente», relató Javier Soto, un ingeniero de Yopal que también regresaba de Orocué en compañía de varios amigos y la comitiva de una concejal.

«Los heridos estaban sangrando y el señor que estaba afuera del vehículo tratamos de voltearlo para que respirara pero convulsionaba. Se veía que las heridas eran muy graves. Queríamos salvar su vida», dijo Soto, quien aseguró que la ambulancia tardó en demorar al sitio.

«Lo más triste es ver que por más que ayudamos el señor murió», relató Javier Soto quien agradece que nunca ha tenido un percance de esta magnitud. «Cuando uno ve ese accidente dice ¡Uyy Dios mío! Cuando uno está bendecido se encomienda a Cristo Jesús para que el vaya bien», agregó.

Néstor Lozano, falleció mientras era conducido al Hospital de Yopal en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias (CRUE) y los heridos son: Jaime Lozada Almario, Yina Alejandra Guayanés Rincón y Leidy Paola Lozada Cruz.

Comentar
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?