Connect with us

Destacadas

La Ceiba está que alumbra la ciudad: ya ha atendido más de 300 puntos en Yopal

Published

on

alumbtrado-yopal-ceiba-3

Ante las quejas de la comunidad por tanta oscuridad, la empresa está mejorando el alumbrado público de la ciudad.

La Empresa Industrial y Comercial del Estado Ceiba, continúa adelantando el mantenimiento del alumbrado público de Yopal, atendiendo las diferentes Peticiones, Quejas y Reclamos dela ciudadanía tanto del casco urbano como rural del municipio.

Es así, como en los primeros días del mes de febrero, la empresa Ceiba, a través de su equipo técnico ha efectuado un trabajo permanente que busca optimizar la luminaria de las calles y parques del municipio, obteniendo  como resultado más de 289 acciones de mejora para un total de 335 puntos luminosos atendidos en la capital casanareña.

alumbtrado-yopal-ceiba-2

La empresa busca mejorar la iluminación de parques y calles

Estas operaciones se han desarrollado en sectores como el Corregimiento del Morro, en la calle 9, en la carrera 24 hasta la marginal de la selva, en el barrio Aerocivil, Ciudad Berlín,  Parque el Yopo, María Paz, Parque Los Abuelos, Villa Nelly, Salitre, Comcaja, Colina Campestre, Villa Flor, Floresta, Provivienda, La Amistad, los Progresos, el Frente del Parque de las Aguas, el Colegio Centro Social la Presentación, entre otros.

José Vargas López, vicepresidente del barrio Casiquiare, manifestó que este sector de la ciudad se estaba convirtiendo en un foco de inseguridad y resaltó la inmediatez de la empresa Ceiba para atender su requerimiento.

“Hoy la empresa Ceiba nos ha prestado un buen servicio, donde nos estamos beneficiando la comunidad de la urbanización Casiquiare y yo como vicepresidente de la junta de acción comunal estoy agradecido, porque teníamos problemas de inseguridad por la falta de iluminación en algunos sectores del barrio” indicó el líder comunal.

Siguenos en twitter

En Tendencia