DestacadasGeneralesNoticiasSociales

La Campiña estrenó vías pavimentadas

La Secretaría de Obras Públicas pavimentó  algunas vías de este sector de Yopal

 El trabajo lo hizo el municipio  por administración directa en la carrera 8ª entre calles 25 y 27, y las calles 26 y 27 entre carreras 8ª y 9ª, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad vial.

 Habitantes del sector dijeron que sentían satisfacción con estas obras, toda vez que desde hace muchos años estaban esperando la pavimentación de sus calles, sin que ningún gobierno se preocupara por hacerlo.

 “Ya no tenemos barriales ni nada, ya está bien pavimentado todo, las vías quedaron bonitas, bien arregladitas”, dijo Stella Córdoba, habitante del sector.

La pavimentación se ejecutó por administración directa
La pavimentación se ejecutó por administración directa

 “Para la Administración Municipal es satisfactorio poder entregar estas obras en el menor tiempo posible, la pavimentación por administración directa es un proyecto bandera del señor Alcalde, ya que contamos con mano de obra y recursos propios para mejorar la calidad de vida de los yopaleños, con estas vías pavimentadas del barrio La Campiña suplimos necesidades de movilidad y garantizamos una mejor calidad de vida” expresó Marco Montaña, secretario de Obra Públicas.

La  meta de la Alcaldía es pavimentar 4 kilómetros por administración directa, y próximamente el barrio Laureles podrá contar con su vía pavimentada.

 “Se le agradece mucho al Alcalde Celemín por pavimentar la calle 27 barrio La Campiña frente al Parque, su obra ha sido importante y ha generado una nueva imagen para el barrio”, manifestó Adriana Caro, habitante del sector.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar