DestacadasEconomíajhon calzonesjhon jairo torresNoticiasParaChivitaVideos

La Bendición subsidió con cinco millones de pesos a sus compradores

Jhon Jairo Torres anunció a los tres mil propietarios de lotes que les otorga un subsidio condonable a la deuda para que construyan cocina, baño y una habitación.

A la cita de este domingo ningún comprador de lote en la Ciudadela La Bendición quería perderse. Jhon Jairo Torres, promotor del proyecto, había anunciado durante la última semana una buena noticia. Y la soltó en medio de la multitud que lo aplaudía: «un subsidio de cinco millones de pesos».

La multitudinaria reunión parecía el cierre de una campaña política. Cientos de hombres, mujeres llevando dos o tres hijos, vendedores de dulces, gaseosas, y maestros de construcción llegaron hasta el lugar, ubicado casi dos kilómetros después de que termina Llano Lindo.

«Los lotes se acabaron. Y por el momento no voy a vender más», dijo en tono discursivo JJ Torres. Luego invitó a los beneficiarios a construir sus casas y a pasarse a vivir en el lugar, porque «el lote es de ustedes».

Sostuvo que la única condición es que no los conviertan los lotes de  engorde, porque les quita el subsidio. «Yo estoy haciendo lo que no ha hecho ninguna administración: ayudarles a los más pobres a tener su propia casita»,  dijo en medio de la ovación. «Y si nosotros queremos, podemos poner al alcalde que queramos»: acto seguido atendió las inquietudes de los compradores.

 

 

 

 

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar