casanarechivas politicasLlanosPolíticaSocialesYopal

La Bendición recibió de madrugada al gobernador Salomón Sanabria

Los asistentes hicieron énfasis en temas como la legalidad, servicios públicos, salud, educación, alcantarillado y seguridad, aprovechando que contaban con la presencia de todo el  gabinete departamental, quienes de manera directa dieron respuesta y direccionaron soluciones.
Compromisos de nuestro gobernador:
1. Adelantar  de la mano con el gobierno de Yopal el proceso de legalización de la Ciudadela la Bendición, aprovechando el compromiso oportuno de la Senadora Amanda Rocío González, el Representante a la Cámara Jairo Cristancho, el Senador Álvaro Uribe Vélez y el Presidente Iván Duque, quienes siempre han manifestado la voluntad de trabajar por esta comunidad.
2. Promover una empresa  para la transformación del reciclaje con miras a la protección del medio ambiente y la generación de empleos para muchos habitantes de la comuna.
3. Como ya se cuentan con  550 millones de pesos asignados por el Ministerio de Vivienda, se trabajará para que se comience a estructurar un plan de alcantarillado lo más pronto posible.
4. Los temas que tienen que ver con el bienestar social y atención a familias vulnerables, serán atendidos directamente por la Gestora Social Cielo Barrera, quien en coordinación con el programa de caracterización que se adelantará, podrá generar soluciones a cientos de núcleos familiares que padecen distintas necesidades.
Fue evidente el aprecio y gratitud de este sector hacia el mandatario seccional que de esta manera inicia a dar cumplimiento a su propuesta de gobierno “Casanare productivo, equitativo y sostenible”
Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar