DestacadasGeneralesjhon calzonesjhon jairo torresNoticias

La Bendición: esta semana para que se defienda

Hasta el viernes tiene para ejercer el derecho de contradicción y defensa ante Corporinoquia

Corporinoquia emitió un comunicado de prensa donde informa que en estos días se vence el plazo para que los habitantes de La Ciudadela presenten su defensa y recursos.

 Teniendo en cuenta el proceso sancionatorio ambiental que lleva Corporinoquia en contra de los señores Jhon Jairo Torres Torres, Jairo Enrique Pérez Barrera y la empresa “Ciudadela La Bendición Jhon Jairo Torres SAS” por la presunta afectación, uso y aprovechamiento de los recursos naturales en el lugar donde se está ejecutando el proyecto urbanístico denominado “Ciudadela la Bendición”, las personas que sientan vulnerados sus derechos y quieran intervenir y ejercer el derecho de contradicción y defensa, tienen 5 días hábiles para hacerlo contados a partir del día 24 de octubre de  2014.

 Para ello deberán presentar en la sede de Corporinoquia, carrera 23 No. 18 -31 en la ciudad de Yopal, escrito donde manifiesten su intención de hacerse parte dentro de la actuación administrativa aquí adelantada, indicando nombre completo, documento de identidad y la dirección de notificación.

 Lo anterior dando cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Administrativo de Casanare en sentencia proferida el día 8 de octubre de 2014, dentro de la acción de tutela No. 850012333000-2014-00216-00, de conformidad con el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011 en concordancia con lo preceptuado en el numeral 1° y 2° del artículo 38 del CPACA y al fallo proferido por el Tribunal Administrativo de Casanare.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar